Las personas cercanas, con las que a veces tengo el honor de conversar, y cuyo conocimiento y estudio así lo permiten,¡ no son muchos la verdad..!.
Hoy los seres humanos le tienen miedo a los libros, y sí están impresos mucho más...
Conocen mi pasión y profunda admiración por ONISABURO DEGUCHI; he puesto y consumido mucha energía por recuperar su imagen del ostracismo, a veces provocado por ciertas instituciones, entre otras la AIKIKAI, sin hablar de muchos practicantes de REIKI, que prefieren reconocer que San Pedro y San Pablo, acompañado de un extraterrestre de venus, en el monte kurama, le dieron a Usui Sensei los símbolos... antes de investigar y admirar con ello al propio maestro de Usui, que es el gran Onisaburo.
Bueno a lo que iba; que es cierto, que me enrollo más que las persianas de una vieja pensión...
¿Que sucedería, si una noche de invierno, y dormido, pudiera viajar al MONOGATARI?, y conversar profundamente con él, y hacerle muchas preguntas, de lo que sucede en el mundo espiritual, y en nuestra sociedad.
¿Que contestaría ?
¿A dónde podría llegar, que DOS LOCOS DE SU TIEMPO, según lo que las mentes lúcidas y brillantes afirman, pudiéramos tener una conversación durante horas en el mundo de los Dioses?
¡ Si !, solo los locos podemos viajar ahí, los cuerdos, mucho tienen con encender el mando del canal plus...
Pues aquí el resultado.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.