jueves, 4 de diciembre de 2014

Quiero honrar a un gran hombre, una persona a la que productoras de cine, editoriales, guionistas de Hollywood, incluido el OPUS DEI, deben fama, dinero, y hasta diría que honor.

Lo conocí un verano, muy caluroso de 1.996 en Barcelona; mirada triste pero profunda, inteligente, vestía de manera sencilla, pero elegante; de modales correctos y formas enigmáticas, me pareció un cruzado moderno, con alma de otros tiempos, hicimos poco a poco bastante amistad, y gracias a él, profundicé en la magia del Languedoc francés, despertó en mi, esa chispa de un mundo ignorante, sin conciencia de quién le mueve y manipula.

Los tradicionalistas hablamos de Guenon, de Évola, de Eckhart; y nunca comentamos a este gran Maestro.

La historia, en esa plantilla que siempre utiliza para desacreditar a los movimientos iniciáticos auténticos, lo catalogó de todo, difamó y terminó con su nombre. Yo viví  lo mismo como hijo de esta TRADICIÓN.

Si uno escribe en la “tontipedia”, su nombre sale lo siguiente:

“Pierre Plantard (18 de marzo de 1920, París- 3 de febrero de 2000 Colombes). Político y falsificador francés. Hijo único de una familia modesta, dejó la escuela a los 17 años y militó en varias organizaciones de extrema derecha. 

Monárquico y antisemita, durante la Francia de Vichy fundó varios grupos antijudíos: Renovación Francesa y Alpha Galates. Pero es su creación, en 1967, de los llamados Dossiers Secrets(archivos secretos) de Henri Lobineau, lo que le dio fama internacional.

En estos Dossiers Secrets se habla del Priorato de Sion, una sociedad secreta de su invención, de la que pretende ser un Gran Maestre entre los años 1981 a 1984. Plantard se arroga una descendencia real merovingia y adopta como nombre el de Pierre Plantard de Saint Clair e incluso se llega a denominar Chyren, en alusión a una profecía de Nostradamus sobre la venida de un gran monarca. Murió en Colombes el 3 de febrero de 2000.”

He querido remarcar, el odio, de quién escribe esto; me gustaría que un psicólogo profundizara y examinara este escrito. Es triste, y llenan las lágrimas en este momento mis ojos, al leer, este brevísimo resumen de la vida de un venerable erudito, que debería estar en la lista de los grandes, y con la Legión de Honor.

Nada más empezar, remarcan que es falsificador francés, ¿ ?. Todos sabemos que la donación de Constantino es falsa, y cuando introducimos el nombre de Santa Sede, no vemos que se diga;

“Grupo de sacerdotes que viven en una calle, que dice ser país, falsificaron documentación y asesinaron a millones de personas…” NO SERÍA JUSTO.

Volvemos a lo de siempre, hijo único de una familia modesta.
Dicen que el Priorato es de Su Invención, y pretende ser un Gran Maestre. Si fuera de su invención, podría llamarse como le venga en gana, pero el que redactó esto en “tontipedia”, comete un pequeño error subliminal, dice; pretende ser un , no es..

¿Hubo entonces, Grandes Maestres?

Y continua, la falta de objetividad de quién relata:

“El 20 de julio de 1956, en el Boletín Oficial de la República Francesa número 167, página 6731, se anuncia la fundación del Priorato de Sión. Es decir, el Priorato no arranca de la época de Las Cruzadas, como se pretende decir, sino que data de la fecha comentada. En una carta datada del 6 de julio de 1989, dirigida "A todos nuestros hermanos", dice: "... el Priorato de Sión es reciente.... " 

Esto es ridículo, es como si pretendiéramos decir, que cuando la Orden de Malta, llega a un país, con el que no tiene relaciones diplomáticas, y se constituye en asociación civil, esta no viene de la época de las cruzadas como dicen.

En una Europa revuelta, controlada por los servicios de espionaje de medio mundo, las autoridades, investigaban cualquier reunión de toda índole. Si no estuvieran registrados oficialmente, no querría decir que no existan , el hecho mismo de ser una sociedad secreta, está en no aparecer….. hasta que llegue el momento de alzarse a la opinión pública.

Pero este “invento” según muchos, ha sido muy rentable para unos pocos, que no dejan de sacar documentales, libros, películas…

Yo comenzaría de la siguiente forma;

“Pierre Plantard (18 de marzo de 1920, París- 3 de febrero de 2000 Colombes). Político, dio a conocer las tradiciones del Priorato de Sión al mundo, iluminó la conciencia de los seres humanos, con la filosofía merovingia, fue el creador de la cultura del Priorato de Sión, que dio paso a novelas, documentales, investigaciones y películas de cine, mostrando al mundo al Verdadero Leonardo Da Vinci.” 

Cómo decíamos, el hombre, el verdadero protagonista del Priorato de Sión, no es el Opus Dei, ni tampoco Dan Brown, es Pierre Plantard, ante todo; confidente y amigo de quién esto escribe . Pero ¿quién es verdaderamente Pierre Plantard ?

Más en mi LIBRO
"EL OJO DE UN INICIADO"
JOSE M. MOSQUERA


PULSAR PARA VER EN GRANDE.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.