domingo, 14 de junio de 2015

CHAMANISMO SECRETO

Posted by Arcana Mundi on 15:08 with No comments
"Yo había soñado con chamanes cuando era niño, con sus vidas en los huecos de las rocas y sus cantos oscuros invocando desde las entrañas a los dueños de la vida. Fuego, agua, sol, piedra, tormenta.

Labios agrietados y mal aliento tan cerca de mis ojos. Buscaba algo mientras yo permanecía en silencio, sentado en la vieja silla de hierro. Y giró, todo cambió de rumbo en apenas un instante.

Vueltas y vueltas alrededor de mi figura, cada vez más rápido, y ese aullido constante que comenzaba en algún lugar de sus vísceras y se enrollaba en las figuras polvorientas sobre la mesa del rincón.

Mis ojos ya no veían las paredes de la Ger, solo la figura encorvada que saltaba dentro de las pieles que le cubrían. El canto difónico surgía como un camino de baldosas amarillas delante de mí. "

DEL LIBRO "EL SHAMANISMO SECRETO DE GENGHIS KHAN"

PULSAR VER EN GRANDE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.